PARTENAIRE
  • Elaborar análisis, investigaciones y asesoramiento político para apoyar la integración económica en ASEAN y Asia Oriental.
  • Reducir las brechas de desarrollo y fomentar la construcción de comunidades en ASEAN y Asia Oriental.
  • Analizar las tendencias emergentes relacionadas con la economía digital, incluido el comercio digital, las cadenas de valor globales y el comercio electrónico.
  • Llevar a cabo actividades de capacitación para apoyar el desarrollo de políticas y la preparación práctica en torno al comercio electrónico y el comercio digital, incluido el recientemente firmado Acuerdo de Asociación Económica Integral Regional (RCEP).
  • Comprender la contribución que las mujeres, especialmente las mujeres empresarias, realizan en la economía digital y en la recuperación posterior a la pandemia.

El Instituto de Investigación Económica para ASEAN y Asia Oriental (ERIA), una organización internacional establecida por 16 países de la Cumbre de Asia Oriental, realiza investigaciones, análisis político y brinda asesoramiento y capacitación para respaldar el proceso de integración económica en ASEAN y Asia Oriental, así como la construcción de comunidades regionales más amplias. ERIA investiga, entre otros temas, cuestiones relacionadas con la innovación y la tecnología en el desarrollo, como el comercio electrónico, el mercado digital, los avances en tecnologías de la información y comunicación, la energía renovable, la economía circular, la ciberseguridad y el aprendizaje interactivo.

ERIA – Ressources

NOUVELLES

Voir plus

No results found.

ÉVÉNEMENTS

Voir plus

No results found.

PODCAST

Voir plus

No results found.

PUBLICATIONS

voir plus

No results found.